Periódico independiente, republicano y plural
En primer lugar, permitidme desearos un buen 14 de abril, lleno de razones para sentirnos más próximos de lo inexorable. Este no es un deseo fácil, ni hueco, sino un sincero reconocimiento hacia todas las personas que de uno u otro modo, trabajan guiadas por la búsqueda del bien de los demás, conscientes de cumplir con un compromiso cívico y social de primer orden.
Hoy, además, tengo la humilde pero sincera satisfacción de anunciaros el nacimiento de un nuevo instrumento democratizador: hoy nace el periódico LADEMOCRACIA.ES, por ahora, en formato electrónico, todavía con grandes carencias, pero avanzando a paso firme, como corresponde a un proyecto de las características y con los objetivos que nos hemos marcado: ayudar a formar e informar, para despertar conciencia ciudadana, libre, laica, pacífica, austera, social, ecuánime y plural.
Como se puede ver en nuestra Declaración de Principios: por toda referencia, nos acogemos a la Declaración, el Método y el Manifiesto; sobre la base ideológica que huya del sectarismo, tratando de unir bajo el manto común del anticapitalismo, antifascismo y antiimperialismo.
Desde este mismo instante, sabed que estamos a vuestra completa disposición: pretendemos convertirnos en el órgano oficial de expresión del pueblo: sin amos, ni dioses, ni siglas, ni apellidos. Sabemos que no va a ser fácil tarea, por eso, pedimos vuestro apoyo, vuestra comprensión y vuestra participación activa. Sed libres para enviar cuantos comunicados, artículos, crónicas, viñetas o fotografías estiméis oportuno. Esta es y será vuestra casa, sin vetos ni recelos, con humildad y buen trabajo.
¡Feliz 14 de abril! ¡Feliz futuro!
¡Salud y República!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario