El pasado viernes 21 de Marzo un camarada de los CJC sufrió una brutal paliza a manos de un grupo de skinheads neonazis en Majadahonda. El camarada tuvo que ser hospitalizado donde permaneció dos días en observación.
CJC-Madrid
|
El pasado viernes 21 de Marzo un camarada de los CJC sufrió una brutal paliza a manos de un grupo de skinheads neonazis en Majadahonda. Nuestro camarada, de 16 años, estaba con unas amigas en un parque cuando se les acercó un grupo de 4 nazis maduritos con simbología nazi (célticas en sudaderas, banderas rojigualdas con el águila bicéfala en hebillas, esvásticas…).Uno de estos "valientes" fascistas levantó a nuestro camarada, acto seguido le soltó una serie de puñetazos, mientras el resto del grupúsculo reía y vitoreaba 'arriba España' y 'rojo de mierda",y perdiendo la consciencia cayó al suelo donde recibió toda serie de patadas que le causaron serios daños en un riñón y la espalda. El camarada tuvo que ser hospitalizado donde permaneció dos días en observación.
Esta agresión es una de las muchas más que se suma al gran número de ataques fascistas que se vienen produciendo en la zona del Noroeste de Madrid desde hace años ante el crecimiento y la impunidad de la que gozan los grupúsculos fascistas y neonazis. Muchas de estas agresiones, la mayoría a jóvenes antifascistas de entre 14 y 17 años, quedan impunes, pero esto se va a acabar, no podemos permitir que esto siga sucediendo, los CJC no vamos a seguir permitiendo esta situación y tomaremos cartas en el asunto.
¡ILEGALIZACIÓN DE ORGANIZACIONES FASCISTAS YA!
Colectivos de Jóvenes Comunistas (Colectivo de Pozuelo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario