La Audiencia Nacional española volverá a actuar contra los que quemaron fotos del Rey en Girona, el sábado.
La fiscalía del estado perseguirá todas las acciones ilegales que se cometan contra las instituciones españolas y sus símbolos, según el Gobierno y los propios fiscales. Cinco personas han sido identificadas ya como autores de la nueva quema de fotografías del Rey en la plaza del Vi de Girona, el sábado (22.09.07) por la noche.
Nueva quema de fotos del Rey en Girona, el sábado (22.09.07).
Lo fiscalía vuelve a actuar como en la primera ocasión, y solicita a los Mossos todos los datos que permitan procesar a los autores de la quema de simbols monarquicos o españoles.
La policía autonómica ha confirmado, según recogen los mass media, que montó la correspondiente operación de seguridad, sin especificar el número de efectivos que participaron en la misma. En el operativo participaron Mossos de paisano. Y según parece ser de esa labor preventiva podría haber al menos cinco personas identificadas, entre los participantes en la quema de fotos del Rey, un extremo que el Departament d´Interior no confirmó oficialmente. Según las fuentes consultadas de la conselleria d'interior dirigida por Joan Saura (ICV-IU), "el dispositivo era el oportuno para garantizar la seguridad y "estaba todo controlado".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario