domingo, 26 de octubre de 2008

Un concierto de Boikot inaugura las Jornadas Antifascistas 2008

x La Haine Madrid

La Coordinadora Antifascista de Madrid afirmó que "sólo la organización y la unidad son el camino para vencer al fascismo y al capitalismo".

Más de 1000 personas llenaron el CSO La Traba para ver a las bandas musicales Boikot y Skainhead, que tocaron durante dos horas hasta antes de la medianoche. Durante todo el concierto la gente bailó y coreó cánticos de "Madrid será la tumba del fascismo" y consignas en homenaje a Carlos Palomino.

La Coordinadora Antifascista de Madrid señaló ante el público que "este acto da inicio a las Jornadas Antifascistas 2008 por un Madrid anticapitalista, antifascista y antirracista, en el que se realizarán diversos actos como un encuentro de coordinadoras y plataformas antifascistas de todo el estado, una charla sobre la represión al movimiento sindical con compañeros venidos de Asturias y Andalucía, charlas contra la xenofobia y contra la fascistización de la sociedad, también contaremos con la presencia de brigadistas de la guerra civil, etc".

Así mismo, se hizo un llamamiento a participar en la manifestación en recuerdo de Carlos Palomino el próximo 11 de noviembre entre Usera y Legazpi, convocada por Amigxs y Compañerxs de Carlos, "para demostrar que su muerte no fue en vano y que el mejor homenaje es continuar la lucha".

Por último, se llamó a participar en la tradicional manifestación antifascista 20N, que este año será el sábado 22 de noviembre, "para responder en la calle a la represión, a la criminalización mediática del movimiento antifascista y para decirles a los capitalistas que su crisis la paguen ellos", marcando como instrumentos de lucha "la organización y la unidad".


Fotos: La Plataforma

Más información:
http://www.lahaine.org/index.php?p=33293

1 comentario:

Carlos dijo...

A mi a acudido una empleada de confería Ovetus, ya que no ve su solución a su problema por lo que les remito una carta que pueden mandar por mail a info@confiteriaovetus.com el texto quedaría de la siguiente manera:

Mediante el presente escrito quiero mostrar mi oposición a la sanción de tres días de suspension de empleo y sueldo que se ha realizado a Josefina Alonso (Dependienta de la calle Uria), por haber exigido su derecho a saber que empresa la va a contratar y haber solicitado información sobre las funciones del puesto a desempeñar. Y lo que me parece aun mas grave es la negativa por parte de la empresa a dar entrada a un documento en el que exije se le respete su horario y se le sea entregada una copia del convenio colectivo.

entrada origunal en www.tatoloco1979.blogspot.com