El edificio se encuentra en la Avenida Daroca 90, y según cuenta a La Haine uno de los okupantes "lleva muchos años abandonado, era una vivienda de trabajadores del cementerio de la Almudena, al que se le hizo una reforma integral y después no se ha utilizado para nada. Por eso la estructura está en muy buenas condiciones".
Tiene 4 plantas, "muchas salas grandes para hacer un montón de cosas", subraya. El colectivo tiene muchas ideas, entre ellas "hacer actividades con grupos locales de rap, abrir una cafetería, dar clases refuerzo a chavales del barrio o castellano a inmigrantes, montar un taller de construcción de instrumentos musicales con materiales reciclados, una oficina de asesoría laboral con el apoyo de abogados, locales de ensayo para bandas del barrio...".
Según relata este activista, "son muchas las necesidades de un espacio como este. Y lo bueno es que no molestaremos a nadie porque está bien comunicado pero no tiene viviendas cerca. Por eso visto lo visto hemos decidido recuperarlo para el barrio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario