sábado, 27 de diciembre de 2008

ISRAEL ESTADO TERRORISTA

SOLIDARIDAD CON PALESTINA!!
http://es.geocities.com/cursetaragones/autoridadepalestina.jpg
Mañana domingo a las 12.00 horas concentración de repulsa al bombardeo de la Franja de Gaza ante la Embajada de Israel en Madrid
A
C/ Velázquez 150 METRO REPÚBLICA ARGENTINA

ISRAEL=NAZIS
http://islamicmyths.files.wordpress.com/2008/05/flag_israel_nazi.gif
¡ASESINOS!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez mas compruebo que la imbecilidad humana no tiene limites. Comparar al sionismo con nazismo requiere de mucha imaginacion (ademas de ignorancia). Se juntan frente a la embajada de Israel y de ahi se van a alguna biblioteca a aprender algo de historia, burros.

Pedro Pico dijo...

En una cosa tienes toda la razón, la imbecilidad humana no tiene limites, como tú mismo estas demostrando. La historia habla por sí sola, un estado que se crea se asienta en ese territorio y se dedica a masacrar a la población arabe mucho antes incluso del nacimiento de Hamás.

¿Imaginación dices? ¿o es que acaso tú miras hacia otro lado? Supongo que alrededor de 1.500 muertos en 22 días debe parecerte un chiste. El estado de Israel juega a lo mismo que la antigua alemania nazi, está exterminando a un pueblo y quiere hacerse con el control de todo oriente medio.

Por si todo esto fuera poco mira este enlace ( http://www.normanfinkelstein.com/article.php?pg=11&ar=2510 ) y cuéntame las diferencias.

Por cierto, está muy bien que no estes de acuerdo con lo expuesto aquí, pero hay una cosa que se llama ARGUMENTO, y cuando no se tienen se recurre al INSULTO, como tú haces. Así que casi mejor documentate un poco antes de mandar a la gente a la biblioteca ¡IGNORANTE!

Iván Darío Vargas Orjuela dijo...

Qué página me recomiendan para leer acerca de la situación de medio oriente.... que se concreto.. y ojalá no muy extenso... GRACIAS!

Pedro Pico dijo...

Hola compañero, en esta página se están traduciendo noticias de los medios arabes: http://www.corrienteroja.net/spip.php?mot32

y en lahaine.org, rebelion.org y kaosenlared.net también podrás encontrar bastante información

Saluz!

Anónimo dijo...

como se les ocurre colocar ese simbolo en mi bandera, si no sabes historia los nazis mataron a muchos judios y los desterraron, y tu con tus bobadas vienes a colocar esas idioteses en un pais que ha sufrido como ninguno, ademas la guerra la provocaron los de gaza, por si no te has dado cuenta como es el odio los de gaza por los israelitas que desde muy niños les enseñan a odiarnos ustedes creen que en ellos va a ver paz, dejen de ser burros y documentense bien antes de decir sandeces, mi pais solo esta haciendo lo que cualquier otro pais haria, proteger su soberania o que harias tu si durante mas de 7 años te estuvieran hechando morteros solo por odio, ten presente que fueron mas de 7 años lo que ellos han estado transgridiendo a mi pais. ten respeto por israel que ha sido un pais que ha dado mucho por el mundo. Paz sea en Israel!!!

Akerbeltz dijo...

¿Que como se nos ocurre? bueno, es que lo estais pidiendo a gritos, si actuais exactamente igual que los nazis poniendo en práctica el apartheid, el genocidio, el control obre todo una población... Lo mínimo que se os puede llamar es NAZIS por sois exactamente igual ¿Que la guerra la provocaron los de Gaza? Hay que tener poca vergüenza y ser un puto fanático y asesino para pensar eso, despues de las imágenes de niños muertos, de hospitales bombardeados.¿Hablas del odio a los iraelies? ¿Y que os estáis ganando, con vuestros 60 años de ocupación militar, con vuestro muro de la vergüenza? Dais asco, sois igual o peor que los nazis, Sois los nazis del siglo XX!, a vootros os regalaron un país sin importarles los habitantes de esa tierra, a los que llevais decadas exterminando, y ahora ya os quereis hacer con el control de todo oriente medio. Vuestro país es basura, está creado sobre el odio, la mentira y el genocidio.

VIVA LA RESISTENCIA PALESTINA!!
ISRAEL ASESINOS!!
NO ES TERRRISMO, ES RESISTENCIA!!