jueves, 15 de enero de 2009

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea, que según tú tenemos que romper relaciones con un país democrático, donde hay libertad, donde las mujeres tienen igualdad, que reconoce el matrimonio gay, etc. para apoyar al terrorismo yihadista cuyo último objetivo es islamizar todo el planeta y que ya sabemos como se las gasta en nuestro país, como pasó el 11 de marzo. ¿Esto es una web a favor de la República o una avanzadilla de la reconquista de Al-Ándalus?. Por favor, como mujer, occidental y europea me indigna, ah, y no soy de derechas ni monárquica.

Pedro Pico dijo...

No, según no yo, sino de tod@s los convocantes de esta manifestación tenemos que romper relaciones con un estado que está ejerciendo una masacre y que lleva haciendo lo mismo desde que se establecieron en ese territorio, antes incluso del nacimiento de Hamás.

Un estado que se salta a la torera las resoluciones de la ONU, o las condenas al bloqueo económico o al muro del apartheid que tienen construido. Un estado que ha asesinado a 1.000 personas en unos 20 días, muchos de ellos niños, y herido a otros tantos miles. Que ataca la sede de la ONU en Gaza donde se refugiaban más de 700 personas.

Tenemos que romper relaciones porque muchas de las armas usadas en este GENOCIDIO están saliendo desde el estado español, haciendonos así cómplices de la masacre. Nada más lejos de nuestra intención que esa supuesta "reconquista de al-alandalus" que te has inventado.

En el caso de Palestina lo que ejerce parte de su población contra Israel no es terrorismo, sino legítima resistencia.

Está pagina es a favor de la República, sí, y por tanto es una web comprometida con las ideas de la izquierda anticapitalista, Por tanto la única "reconquista" a la que aspiramos es a la de los derechos de los trabajadores y de los pueblos.

Puede que no te consideres de derechas ni monárquica, pero tienes los conceptos un poco equivocados, ya que es triste ver que apoyas al opresor y criminalizas al oprimido.

Salud y República!

Pedro Pico dijo...

Por cierto, a mi como persona humana me indigna ver que apoyas un genocidio.